• TENDENCIAS
hace 2 meses
Internacional

Brahim Díaz destaca en la victoria del Real Madrid

Brahim Diaz-rb-leipzig-v-real-madrid-cf-round-of-16-first-leg-uefa-champions-league-2023-24

Brahim Díaz anotó el gol decisivo para el Real Madrid en la ida contra el RB Leipzig como sustituto de Jude Bellingham, pero también se marchó lesionado

Brahim Díaz, en ausencia del lesionado Jude Bellingham, tuvo la oportunidad de brillar en el encuentro del Real Madrid contra el RB Leipzig. El joven jugador no desaprovechó la oportunidad y contribuyó con un gol espectacular que aseguró la victoria para su equipo.

La lesión de Bellingham abrió la puerta para que Brahim Díaz demostrara su valía en el campo. Sin embargo, la ironía del destino hizo que, al igual que Bellingham unos días antes, Díaz también tuviera que abandonar el partido debido a una lesión.

El enfrentamiento entre el RB Leipzig y el Real Madrid se llevó a cabo en el Red Bull Arena de Leipzig, Alemania, como parte de los octavos de final de la Champions League. El gol de Brahim Díaz llegó en el minuto 48 del encuentro y fue un espectacular remate desde la banda derecha.

El gol de Díaz fue una muestra de su habilidad y determinación, ya que logró eludir a varios defensores rivales antes de enviar el balón al fondo de la red con un preciso disparo a la escuadra. Sin embargo, su actuación se vio empañada por la lesión que lo obligó a abandonar el terreno de juego.

(Fotografía de Alexander Hassenstein/Getty Images)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...