futbolecuador.com - “¡Yo no me fui por plata a LDU!” (VIDEO)
Liga
Quito,Jueves 09 Abril 2020, 10H51

“¡Yo no me fui por plata a LDU!”

Brahian Alemán confiesa que lo “sacaron” de BSC antes de que decidiera fichar por el Rey de Copas

Brahian Aleman 11

Criticado duramente por la hinchada de Barcelona Sporting Club, después de que ciertos medios dieron por hecho su renovación con el Ídolo para 2016, Brahián Alemán aclaró qué fue lo que realmente pasó antes de que fichara por LDU.

“Yo no me fui de BSC, a mí me sacaron. Eso es lo que la gente no sabe. Todos se piensan que yo me fui por plata, mentira. Les dije ‘es una falta de respeto, me tenían que haberlo comunicado antes’. Yo estaba caliente porque volví a Guayaquil a hacer la pretemporada”, inició Brahián Alemán en una entrevista con ‘EcuSportWeb’.

“Estuve tres días ahí (en Guayaquil), esperando que alguien se acercara a hablar conmigo y nadie se acercó. Fui a cenar una vez con Damián Lanza, Gabriel Marques y ellos se iban a hacer la pretemporada, no me acuerdo a adónde”, recalcó el enganche uruguayo de 30 años, quien brilló con BSC en 2015 y para 2016 fichó por el Rey de Copas del Ecuador.

“Me quedé dos días en Guayaquil, viendo a ver qué pasaba. Me tuve que llevar mis cosas a Uruguay hasta que salga algo, ya había rechazado una oferta de Liga y cuando se enteraron de eso volvieron a acercar más ofertas”, sentenció Alemán, recordando lo que realmente desembocó en su salida de las filas del Ídolo del Astillero.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com