• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Bragantino tuvo una jornada entre alegría y tristeza

Leonardo Realpe

El Toro remontó al Bahía de Jhoanner Chávez pero perdió a Leo Realpe por lesión

El cuadro de Bragança quiere volver a batallar con el objetivo de clasificarse a un torneo internacional como ha sido la tónica en el último tiempo. Ahora que han probado suerte con el Tricolor de Acero todo ha concluido con triunfo sobre ellos de dos (2) a uno (1).

Arranque de partido vibrante donde se ha notado las ganas de los dos equipos por ir a proponer en ofensiva y encontrar los caminos que los lleven al gol. No obstante, la visita ha sido quien pudo abrir la cuenta tras el pase de Thaciano para Everaldo en los 45 calcados.

 

Bragantino fue con todo por el resultado en la segunda mitad lo que les ha permitido hacerse con la igualdad de inmediato con Bruno Gonçalves en 64 minutos. A falta de veinte minutos, Eduardo Sasha fue el responsable de decretar la temonrada.

 

Mala fortuna para Leonardo Realpe que solo duró 34 minutos dentro del campo hasta que se marchó lesionado. José Hurtado por el mismo motivo no entró en este llamado, mientras Jhoanner Chávez también fue estelar en la vereda del frente.

 

Alineación RB Bragantino: Lucao; Aderlan, Leonardo Realpe (Santos), Natan, Capixaba; Jadsom (Evangelista), Matheus Fernandes; Laquintana (Helinho), Gonçalves, Talisson (Mosquera); Alerrandro (Sasha).

 

Alineación Bahía: Marcos; Xavier (Rosa), Soares, Rezende; Thaciano (Azevedo), Yago (Arthur), Jacaré, Jhoanner Chávez; Ademir (Kayky), Everaldo, Cauly.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...