• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Bragantino tiene pie un pie en la final de la Sudamericana (VIDEO)

Bragantino 5

El equipo de Leonardo Realpe superó a Libertad sin problemas

Los Toros son la gran revelación del torneo y están cada vez más cerca de sacar el boleto para la gran cita en noviembre. El Gumarelo no estuvo a la altura del desafío y se vio superado por dos goles a cero en un duelo donde pudo haber sido peor.

Primera mitad donde el dueño de casa ha esperado por su momento para poder plasmar su supremacía en el marcador electrónico. A los 29 minutos, un centro de Artur ha sido bien aprovechado con un cabezazo dentro del área de Ytalo.

 

El complemento tenía que servirle a Libertad para encontrar la igualdad de alguna manera, pero el destino les ha jugado una mala pasada. A los cincuenta minutos, el juez advirtió una mano dentro del área que le permitió a Artur tener un penal para convertir.

 

Leonardo Realpe formó parte de los considerados para este compromiso, pero se mantuvo como suplente como ya es costumbre. El ecuatoriano y su club son favoritos para quedarse con la corona y da la impresión que no tendrán problemas en la revancha.

 

Alineación RB Bragantino: Cleiton; Aderlan, Fabricio Bruno, Leo Ortiz, Edimar; Praxedes (Gabriel), Jadsom, Ramires; Artur (Luan), Ytalo (Lucas Evangelista), Cuello (Helinho).

 

Alineación Libertad: Silva; Mayada, Viera, Barboza, Vangioni (Enciso); Bocanegra, Villalba, R. Martínez (Bogarín), H. Martínez (Franco), Espinoza; Ferreira (Cardozo).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...