hace 1 año
En el Exterior

Bragantino se guardó a sus ecuatorianos en el banco

Jose Hurtado I 6

Tanto José Hurtado como Leonardo Realpe quedaron relegados a la suplencia

El Toro avanza en un estadual donde las cosas apuntan para que formen parte de la fase final de la competición. Aún quedan fechas en el tiempo regular por completar, como el de hoy en que Palmeiras los ha superado por dos (2) a cero (0).

Arranque tranquilo el que ha protagonizado el dueño de casa que no tuvo inconvenientes para consolidar su propuesta ofensiva. En menos de cuarto de hora, Veiga encontró a Rony quien aportó con todo su talento para abrir el marcador.

 

El encuentro tomó un giro inesperado en el segundo tiempo donde el elenco de Bragantino pasó a ser el protagonista y quien busque los caminos para hacer de las suyas. Palmeiras mantuvo la calma y en el final, Breno Lopes ha sido capaz de clavar la segunda.

 

Pese a estar convocados, ni José Hurtado ni Leonardo Realpe han entrado dentro del llamado de su club para ingresar al campo de juego. En el caso del central era comprensible, pero el lateral pudo haber brindado opciones de ataque.

 

Alineación Bragantino: Cleiton; Aderlan, Cunha, Natan, Capixaba; Jadsom, Fernandes, Gonçalves; Artur, Alerrandro, Sorriso.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...