• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Bragantino se acerca a la zona alta con goleada (RESUMEN)

Jose Hurtado I 2

Impecable partido realizado por el cuadro de José Hurtado con titularidad para él

Los Toros ya piensan en un segundo semestre donde las cosas deben mejorar considerablemente para ellos si es que quieren ser de los protagonistas. Por esta jornada, a Coritiba le han dejado toda su muestra al golearlos por cuatro a dos.

Primera mitad donde el local empezó inspirado y se tardó solo siete minutos en abrir la cuenta por medio de Hyoran. En media hora de partido, las cosas mejoraron para ellos gracias al autogol de parte de Guillermo de los Santos. Hyoran antes de ir al descanso fue responsable de clavar la tercera.

 

En el complemento, Coritiba ha sido quien trate de recuperarse de alguna manera y al menos han podido descontar con 51 minutos con Igor Paixao. Consuelo que duró apenas veinte minutos hasta que Natan coloque la cuarta de Bragantino, aunque Martínez acortó diferencias otra vez.

 

José Hurtado fue de los estelares con el Toro y a estas alturas, parece que ya está consumada de una vez por todas su titularidad con el elenco brasileño. Quien no entró en los planes para este juego ha sido Leonardo Realpe.

 

Alineación Bragantino: Cleiton; José Hurtado, Leo Ortiz, Natan, Luan Cándido; Raul (Jadsom), Lucas Evangelista, Artur (Praxedes), Hyoran (Ramires), Sorriso (Bruno Tubarao); Ytalo (Hurtado).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...