• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

Bragantino quedó a tiro de rozar un ridículo internacional pero enmendó el camino

Jose Hurtado I 2

El Toro sigue en la Libertadores por la vía de los penales y con sus ecuatorianos en modo espera

La Massa Bruta va a una tercera fase, que en el sorteo previo parecía que era lo que tenía que pasar por lógica. Han sido 180 minutos de serie donde el gol se ausentó y en consecuencia, hubo que ir hasta los doce pasos. Águilas Doradas fue deficiente y acabó por ser superado por cuatro (4) a tres (3).

Los locales han sido claros dominadores dentro del campo de juego, donde ha habido el manejo de la pelota y esto, los ha catapultado hacia la ofensiva. En este último rubro no han estado finos y han permitido que la visita mantenga todo bajo control.

 

Misma tónica para la etapa de complemento, donde los goles no llegaron y en consecuencia, el tiempo reglamentario concluyó como al inicio. Esto llevó a la tanda de los penales donde Bragantino fue efectivo para sellar la serie por cuatro (4) a tres (3).

 

Al igual que ocurrió en el compromiso de ida, Leonardo Realpe y José Andrés Hurtado no entraron en planes de Pedro Caixinha. A diferencia de lo acontecido el fin de semana, por el torneo internacional los tienen con el deseo de tener participación.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...