• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Bragantino pone fin a su año internacional con un fracaso rotundo (RESUMEN)

Jose Hurtado I 4

José Hurtado debió tragarse en cancha una goleada que los dejó fuera de todo

Los Toros dicen adiós a una campaña para el olvido donde han estado lejísimos de ser aquel elenco que peleé por ser protagonista como pasó en el 2021. Nacional de Montevideo les dio el golpe final con un humillante tres contra cero.

Arranque soñado de parte del local que tomó dormidos a sus rivales y tras apenas nueve minutos, han podido marcar la primera con Trezza. Sobre la media hora de partido, Camilo Cándido ha sido el responsable de marcar la segunda.

 

Complemento donde Bragantino no ha podido corregir sus falencias defensivas y en consecuencia, han visto a Nacional dejar todo sentenciado de una vez por todas. A los 84 minutos, un balón al área terminó con tanto en contra de Cleiton.

 

José Hurtado fue de los estelares en este compromiso donde no han estado en posibilidad de alguna de ser competitivos. Leonardo Realpe ha visto todo desde el banquillo con la lógica que representaba, el no gozar de oportunidades.

 

Alineación Bragantino: Cleiton; José Hurtado, Léo Ortiz, Natan (Jan Hurtado), Ramon; Jadsom Silva (Alerrandro), Ramires (Lucas Evangelista), Artur, Praxedes, Helinho; Ytalo (Miguel Silveira).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...