• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

Bragantino pone en riesgo el liderato de su zona con un sorpresivo resultado

Jose Hurtado I 2

José Hurtado voló por la banda mientras su elenco se vio afectado por las desatenciones

El Toro busca sellar el boleto a la próxima ronda a la brevedad posible, pero no todo ha sido color de rosa en el camino. Parte de este recorrido implica enfrentar a rivales inferiores, pero que van a hacer todo lo posible por sacarles puntos.

En la primera parte del compromiso, quedó en evidencia que el dueño de casa iba a ser el de la propuesta en ataque, con la intención de marcar diferencias. El visitante se mantuvo replegado, a la espera de algún espacio para sorprender.

 

Bragantino había observado como el VAR anuló un tanto, pero esto fue motivación para volver a intentar. A los 57 minutos, Helinho se jugó con un pase para Leo Ortiz que apareció como hombre no programado. Lastimosamente para sus aspiraciones, el Sao Bernardo ha sorprendido de vuelta con el empate, a través de un remate de Silvinho en 61 minutos.

 

José Andrés Hurtado pegó la vuelta para este fin de semana, luego de recibir descanso en el fin de semana. En su retorno, ha pegado explosividad por el costado donde tuvo un par de intervenciones destacadas, para salir con su velocidad por la banda. Leonardo Realpe, relegado a la suplencia.

 

Alineación Bragantino: Cleiton; José Hurtado, Ortiz, Mendes, Capixaba; Gustavinho (Borbas), Jadsom (Raul), Evangelista; Talisson (Helinho), Sasha (Lincoln), Vitinho (Mosquera).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...