• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

Bragantino dijo adiós al sueño de jugar la final del estadual (VIDEO)

Jose Hurtado I 3

José Hurtado asistió pero a su elenco le empataron y luego eliminaron en penales

El Toro no enfrentaba un desafío para nada sencillo donde se debía apostar de lleno por buscar el boleto a la gran final del torneo estadual. Todo esto se ha estirado frente al Santa Ana a los lanzamientos desde los doce pasos tras la igualdad a uno (1x1) en el reglamentario y ahí debieron despedirse por cuatro (4) contra dos (2).

Mejor arranque imposible para el cuadro visitante que salió a dejarlo todo dentro del campo y no dudó en abrir la cuenta. Eran apenas nueve minutos cuando José Hurtado ensayó una pared para proyectarse por el costado y sacar el centro para el golazo de taco de Alerrandro.

 

Agua Santa no tenía nada que perder en el segundo tiempo donde se apostó de lleno por buscar la igualdad que lo meta de vuelta en el partido. La misma no se ha hecho esperar al encontrar a Lucas Tocantins en 51 minutos.

 

Todo esto ha llevado a que el gran clasificado deba resolverse desde la tanda de los doce pasos donde la suerte ha estado con el dueño de casa que ha dejado fuera de carrera al Bragantino por cuatro (4) goles contra dos (2).

 

A José Hurtado le han dado apenas un tiempo dentro de este partido, conscientes que deberá sumarse a Ecuador en las próximas horas con un traslado nada corto. El lateral se ha dejado una asistencia con un buen gesto técnico para crearse el espacio apropiado.

 

Alineación Bragantino: Cleiton; José Hurtado (Aderlan), Cunha, Natan, Capixaba; Ramires (Praxedes), Matheus Fernandes, Gonçalves (Marcos Vinicios); Artur, Alerrandro (Borbas), Gustavinho (Jadsom).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...