• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

Bragantino dijo adiós a la Libertadores falto de gol y también de ecuatorianos

Jose Hurtado I 2

Caixinha otra vez relegó a José Hurtado y Leonardo Realpe que buscarán oportunidad en Sudamericana

El Toro dice adiós a La Gloria Eterna con el mal sabor de boca que fueron víctimas de sus propias falencias. La revancha iba a determinar un duelo de precisión, algo que Botafogo sí tuvo. Sobre la hora se ha dado un empate a uno (1x1), pero donde el Fogao tenía ventaja en el global.

Primera parte pareja donde los locales han tratado de demostrar sus condiciones dentro del campo de juego. Pese a esto, su rival no se quedó atrás y bloqueó sus intenciones. De paso, buscaron ser determinantes con los espacios dejados.

 

Tiempo de complemento donde Botafogo fue nuevamente inteligente y aprovechó por el momento justo, para dar el golpe que tanto esperaban. A los 76 minutos, Hugo robó un balón y soltó el centro para Junior Santos que definió frente al arco. Bragantino trató de presionar por el resultado, lo que llevó a nervios y un descuento de Talisson en 86 minutos.

 

Nueva jornada donde José Hurtado y Leonardo Realpe se ausentaron, tal y como aconteció en la segunda fase de Libertadores. Como el premio consuelo es jugar fase de grupos de Sudamericana, veremos si ambos tricolores son capaces de pelear un puesto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...