• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

Bragantino claudicó en el duelo que hizo que en otra cancha descienda Santos

Leonardo Realpe 2

José Hurtado y Leo Realpe acabaron la campaña en campo pero con el defensa central expulsado

El Toro puso a soñar a sus torcedores con gestar una heroica, misma que se diluyó hace varias jornadas. Ahora había que apuntar a un cierre decoroso, pero no ha podido ser. Frente a un necesitado Vasco Da Gama, han caído por dos (2) dianas contra una (1).

Los dueños de casa han ido a proponer de lleno en la ofensiva, algo que ha servido para que encaminen las cosas para abrir el marcador. A los 29 minutos, Paulinho ha sido el gran responsable de mandar el esférico al fondo de las redes.

 

Complemento donde parecía que las cosas podían mejorar para Bragantino, elenco que ha forzado las cosas para llegar al empate con la definición de Leo Ortiz en 63 minutos. No obstante, Vasco Da Gama tenía urgencias y Sergio Antonio desató la locura en 82 minutos.

 

Leonardo Realpe no ha concluido la campaña de la manera más agradable posible, luego de que viera una roja directa que hará que el 2024 arranque con suspensión. Por su parte, José Hurtado trató de cumplir en un torneo que fue exigente.

 

Alineación Bragantino: Cleiton; José Hurtado, Leonardo Realpe, Léo Ortiz, Candido; Evangelista, Fernandes (Guilherme), Ramires (Gustavinho); Helinho (Marcos Vinicios), Sasha, Vitinho (Mosquera).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...