• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Bragantino clasificado por el gol de visita

Jose Hurtado I

José Hurtado apareció para ayudar a dar soluciones por su costado

El Toro sigue adelante en la Copa Do Brasil donde han dado el primer paso en un torneo que será exigente y que en esta ocasión, les ha dejado en evidencia que aún no están en nivel. Frente al Bahia de Feira todo se resolvió con igualdad a uno (1x1).

Arranque inesperado de partido con el dueño de casa como el elenco que no se guardó nada y que fue capaz de plasmar sus condiciones dentro del campo. Eran apenas cinco minutos cuando Peterson ha clavado el esférico en las redes.

 

Bragantino ha ido con todo a afrontar el complemento con el único objetivo de estar en pelea nuevamente. No han tenido que esperar mucho pues en 61 minutos fue Gustavinho quien mandó el balón para la zona de Bruninho. Esto ha sido suficiente para lograr el cometido.

 

José Hurtado ha puesto final a varias jornadas de ver todo desde un segundo plano. El tricolor ha jugado toda la etapa de definición para tratar de marcar diferencias por su costado. Leonardo Realpe no vio ingreso dentro del campo.

 

Alineación Bragantino: Cleiton; Aderlan (José Hurtado), Lucas Cunha, Natan, Capixaba; Fernandes, Gustavinho, Bruninho (Guilherme), Artur; Alerrandro (Borbas), Sorriso (Popó).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...