• TENDENCIAS
hace 7 meses
En el Exterior

Bragantino brilla en tercer lugar con la dupla Leo Reaple-José Hurtado

Jose Hurtado I 4

Los Toros dan una nueva estocada al América Mineiro de Juanito Cazares que no encuentra recuperación

Brasileirao a mitad de semana donde el Albirrojo ha ratificado que tiene condiciones para ir por la disputa de La Gloria Eterna en 2023. Capacidad ha sobrado para mostrarse impecables de visita y haber aplastado al Conejo por la mínima diferencia (0x2).

Primera mitad donde los visitantes han sido los grandes dominadores dentro del campo, algo que le ha llevado a marcar diferencias en ofensiva. Pese a sus esfuerzos, la primera conquista ha debido esperar hasta los 36 minutos cuando Jadsom hizo de las suyas.

 

Segundo tiempo donde la tónica fue similar ya que Bragantino no quiso bajar los brazos con la intención de mantener el control del partido. Los cambios no le han dado la cara esperada a América Mineiro que para colmo de males, vio a Gonzalo Mastriani fallar un penal en la adición y cómo en la contra sentenció todo Lucas Evangelista.

 

La dupla ecuatoriana José Hurtado y Leonardo Realpe han surgido como titulares con un Toro atrevido y que tuvo en ellos, una muestra de regularidad en el campo. En el elenco rival, Juan Cazares ha disputado la última media hora en búsqueda de soluciones.

 

Alineación América MG: Cavichioli; Silva, Maidana, Eder; Mateus Henrique (Borges (Everaldo)), Juninho, Breno (Varanda), Martínez, Rodriguinho (Juan Cazares); Mastriani, Azevedo (Benítez).

 

Alineación Bragantino: Cleiton; José Hurtado, Leonardo Realpe, Gonçalves, Capixaba; Jadsom (Ramires), Matheus Fernandes, Matheus Gonçalves (Laquintana), Evangelista, Vitinho (Luan Candido); Alerrandro (Borbas).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...