• TENDENCIAS
hace 3 semanas
En el Exterior

Bragantino arranca con pie derecho su periplo por la Sudamericana con un solo pero (VIDEO)

Jose Hurtado I 2

Leonardo Realpe y José Hurtado han sido borrados nuevamente por su entrenador en algo que se ha hecho costumbre

El Toro vuelve a disputar el certamen del que fue finalista en la campaña 2021, donde dejó esa sensación de combinado peligroso. Ahora las cosas han cambiado, pero esperan ser competitivos nuevamente. Frente al combinado de Coquimbo Unido, se llevaron el partido por dos (2) a uno (1).

Los dueños de casa han sido los dominadores en la primera mitad. Más allá de que la definición era su gran deuda, han sido capaces de abrir la cuenta en la adición con un pase filtrado de Nathan para que Vitinho cierre la pinza en el segundo poste.

 

Etapa de complemento donde la filosofía del Bragantino mantuvo la filosofía de juego, con la consigna de no verse complicado dentro del partido y evitar que Coquimbo Unido les pueda dar problemas. Al final, el cometido sirvió para sostener la ventaja.

 

Nuevo compromiso internacional donde tanto José Hurtado como Leonardo Realpe no gozaron de participación dentro de este compromiso. Han sido varias semanas que el Toro los deja relegados a ambos compatriotas, en una situación a ser analizada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...