• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

Bragantino apostó por la velocidad de José Hurtado y ahora lidera su grupo en el Estadual Paulista

Jose Hurtado I

El Toro tuvo temple para no dejarse amargar y demostrar que puede llegar lejos

La Massa Bruta ha ido de menos a más en el estadual, donde apuntan a ir por la corona principal. Faltarán jornadas hasta que su zona quede definido, pero de momento tienen todo encaminado. Frente al conjunto de Santo André han despachado el desafío por dos (2) a uno (1).

El balón se puso a rodar y fue claro que los visitantes iban a ser los dominadores del compromiso. Manejo de pelota a placer y varios intérpretes para controlar la mitad de campo, llevaron a un par de disparos donde la puntería fue ese toque final que hizo falta.

 

Bragantino mostró temple en el complemento donde demostró que tenía todo para hacerse con un triunfo merecido. A los 69 minutos, Gustavinho fue responsable de abrir la cuenta. Santo André había emparejado el juego con Bruno Michel (82’), pero su rival colocó el triunfo en 84 minutos con Sasha.

 

Confianza plena y total para José Andrés Hurtado que se ha tornado en un revulsivo por el costado derecho del campo y se ha tornado indiscutible. Leonardo Realpe vio su ingreso para jugar los diez minutos finales, donde ha respondido al desafío.

 

Alineación Bragantino: Cleiton; José Hurtado, Cunha (Leonardo Realpe), Cándido (Mendes), Capixaba (Guilherme); Gustavinho, Jadsom (Borbas), Evangelista (Gonçalves); Helinho, Sasha, Vitinho.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...