• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Bragantino anda desatado en el estadual

Leonardo Realpe 2

La máquina goleadora está a tope más allá de no dar opciones a Realpe y Hurtado

En el Toro se viven momentos de felicidad absoluta cuando parece que ya se ha encontrado la idea de juego definida para apuntar a rematar con cabeza esta primera parte del año. Al Ituano no le mostraron piedad y le propinaron un contudente cinco (5) contra uno (1).

Arranque de ensueño el del local que apenas se sacaba del medio han sido capaces de marcar diferencias con Alerrandro. El propio atacante iba a ser habilitado y ha ampliado las diferencias en cinco minutos tras ser habilitado por Sorriso. En 29 minutos, Sorriso marcó la tercera.

 

Bragantino mantuvo el mismo ímpetu durante el segundo tiempo para ser capaces de marcar la cuarta por medio de Artur. Si bien el Ituano había descontado con André, Borbas clarvó la quinta para sus rivales en 87 minutos.

 

Duelo sin presencia de ecuatorianos pues Leonardo Realpe y José Hurtado han permanecido en el banco de alternantes. Situaciones distintas para los tricolores que ya han dejado su huella en el pasado, pero que de momento no logran dar el paso de estar en cancha.

 

Alineación Bragantino: Cleiton; Aderlan, Cunha, Natan, Capixaba (Luan); Jadsom (Gustavinho), Fernandes, Gonçalves (Praxedes); Artur (Popó), Alerrandro (Borbas), Sorriso.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...