hace 1 año
En el Exterior

Bragantino afrontó una jornada de pólvora mojada

Jose Hurtado I 3

José Hurtado no afloja la titularidad por el costado derecho de su club

Los Toros no han logrado tener una jornada amigable pues han debido lidiar con un juego donde uno intenta de manera frecuente, pero las cosas se niegan. Esto ha hecho que el Mirassol pueda darse por servido con el uno (1) a cero (0).

Marcada superioridad para el dueño de casa que no se guardó nada e hizo todo el desgaste para ir a proponer en ataque con la consigna de marcar diferencias en ataque. Los rivales, solo defenderse y nada más.

 

Bragantino volvió a ser el elenco que haga todos los esfuerzos con la consigna de encontrar alternativas para lograr la victoria. Esfuerzos y oportunidades hubo, pero la pólvora no ha estado seca como para marcar las diferencias deseadas.

 

José Hurtado ha repetido nuevamente como titular en esta ocasión donde han tratado de plasmar todas sus condiciones dentro del campo. El tricolor mantiene una regularidad importante que ayuda a que no pierda el puesto. Realpe en el banquillo.

 

Alineación Bragantino: Cleiton; José Hurtado, Cunha, Natan (Patrick), Capixaba; Jadsom (Popó), Fernandes, Gonçalves (Gustavo); Artur, Borbas (Vitor), Sorriso (Alerrandro).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...