• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Bragantino acaricia las semis de la Sudamericana (VIDEO)

Bragantino 4

Leonardo Realpe vio desde la banca la victoria de su club ante Rosario Central

Los Toros han vuelto a sorprender en un torneo donde se han consolidado y dejado en claro que pueden dar el batacazo. El Canalla ha pagado caro sus desatenciones que desencadenaron en la derrota en su reducto por cuatro goles contra tres.

Arranque incesante de la visita que fue quien propuso y se tomó 16 minutos en abrir la cuenta con el centro de Artur para el cabezazo a colocar de Praxedes. Tan solo cuatro minutos más tarde, Artur ampliaba las diferencias de penal. El dueño de casa había logrado descontar con Marco Ruben en 23 minutos, pero sus rivales volvieron a estirar diferencias antes del descanso con Artur.

 

Rosario Central no tenía de otra que jugarse al todo o nada durante la etapa de complemento para tratar de meterse de vuelta a la serie. A los 55 minutos, Blanco soltó un centro en corto para Marco Ruben que de media tijera acortó las distancias. En 62 minutos, Caraglio anticipó un balón para colocar el empate. Red Bull Bragantino volvió a presionar en ofensiva y Artur quedó mano a mano con el golero para clavar la cuarta en 73 minutos.

 

Leonardo Realpe volvió a estar en la delegación que se trasladó hasta suelo argentino, pero no ha gozado de minutos como suele ser una situación habitual. Dentro de una semana será la revancha que promete las mismas emociones que este partido.

 

Alineación Rosario Central: Broun; Martínez (Torrent), Almada, Ávila, Blanco; Ojeda, Zabala, Vecchio, Ferreyra (Lo Celso); Caraglio (Martínez Dupuy), Ruben.

 

Alineación RB Bragantino: Cleiton; Aderlan, Fabricio Bruno, Léo Ortiz, Edimar; Raul, Licas Evangelista (Hurtado), Artur, Praxedes (Ramires), Cuello (Helinho); Ytalo (Alerrandro).

.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...