futbolecuador.com - Se notó que extrañaban la actividad (RESUMEN)
En el Exterior
Rio de Janeiro, Brasil,Domingo 28 Junio 2020, 10H53

Se notó que extrañaban la actividad

Botafogo y Gabriel Cortez volvieron al Campeonato Carioca con contundente goleada

Gabriel Cortez

El Fogao está de vuelta para competir y demostrar que esta temporada va con todo. Fueron semanas de prepararse de manera exhaustiva y todo ha dado sus resultados luego de que se impusieran por seis tantos contra dos al Cabofriense.

Primera parte brillante para el dueño de casa que no dudó en salir a proponer y apenas se tomó cuatro minutos en dar el primer golpe con Pedro Raul. Sobre los 39 minutos, Cícero iba a recibir un balón y no dudó en ampliar diferencias.

 

Llegó la segunda mitad y el elenco del Cabofriense iba a ponerle emociones al encuentro con el descuento de Emerson Carioca. Botafogo a jugada seguida respondía con el tanto de Pedro Raul pero, Diego Sales de penal achicaba nuevamente diferencias en 61 minutos. El Fogao sintió este golpe para bien y pudo pegar de lleno con los tantos de Bruno Nazário, Luis Henrique y Caio Alexandre para sentenciar las cosas.

 

Gabriel Cortez estuvo dentro de los considerados para este encuentro y ha debido permanecer en esta misma condición. Las circunstancias del juego no dieron para que el Loco goce de minutos pero deberá estar atento para las próximas citas.

 

Alineación Botafogo: Diego Cavalieri; Benevenuto, Ruan Renato, Cícero (Luiz Otávio), Danilo Barcelos; Alex Santana (Fernando), Honda, Bruno Nazário (Lecaros), Luiz Fernando (Caio Alexandre), Luis Henrique, Pedro Raul.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com