• TENDENCIAS
hace 10 meses
En el Exterior

Botafogo se despidió de la Copa Do Brasil

Luis Segovia 2

Luis Segovia no pudo dar la mano en la lotería desde los doce pasos

Para el Fogao, es la despedida de uno de los torneos que aspiraban a conqusitar. Dura lección aprendida respecto a la ida donde no sostuvieron su ventaja y ahora lo pagaron. En el globar fue empate a tres (3x3), pero en los penales fue revés por dos (2) a cuatro (4).

Los locales no tenían de otra, que volcarse por completo para estar dentro de la serie de inmediato. Iban solo 17 minutos, cuando Junior Santos soltó el esférico para la zona de Tiquinho Soares quien definió con precisión.

 

Botafogo no logró marcar un nuevo tanto durante el complemento, lo que les obligó a definir el clasificado mediante los penales. Fue en esta instancia donde Athletico Paranense se creció y selló el boleto por cuatro (4) contra dos (2).

 

Luis Segovia no ha gozado de participación en este compromiso donde optaron por darle descanso. Mala fortuna para el defensa tricolor que aguarda por una opción desde hace tiempo, y no le queda más que ser paciente.

 

Alineación Botafogo: Perri; Di Plácido, Adryelson, Cuesta, Marçal (Hugo Ferreira); Freitas, Tché Tché, Santos, Eduardo (Lucas Fernandes), Victor (Luis Henrique); Tiquinho.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...