• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

Botafogo no afloja la cima del Brasileirao

Luis Segovia 2

Luis Segovia no ha sido requerido para un duelo que lo sacó su club con casta

El Fogao pasa por un presente de ensueño como campeón de uno de los trofeos del Estadual Carioca y de paso, como puntero del torneo regular. Fue momento de recibir a Fluminense quien buscó darles un mal susto, pero ellos han sido los verdugos con el uno (1) a cero (0).

Táctica primera mitad, donde se debe decir que el elenco visitante ha sido el gran dominador de las acciones. Más allá de la lesión sufrida por Felipe Melo, no han renunciado al manejo de balón y han tenido a su rival contra las cuerdas,

 

Etapa de complemento donde se esperaba que Fluminense sea quien rompa de una vez el cerrojo. Botafogo se mantuvo apegado a su idea de juego y en una jugada preparada, Tiquinho encontró a Victor Cuesta para marcar la única conquista.

 

Luis Segovia no ha podido mostrarse, en un tema que es costumbre en su estancia por el Fogao. De momento, este tiene relegado el lugar en el club, pero debe estar atento para dar el golpe en el momento menos esperado.

 

Alineación Botafogo: Perri; Rafael (Di Plácido), Adryelson, Cuesta, Marçal; Appelt (Freitas), Tché Tché, Santos, Eduardo (Sampaio), Henrique (Joao Victor); Tiquinho.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...