• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

Botafogo llegará tocado al juego con Liga

Luis Segovia 2

El líder del Brasilerao cae por segunda vez en el torneo antes del duelo directo de Sudamericana

El Fogao vive un presente casi soñado donde la efectividad, es la mejor arma que poseen para hacer de las suyas. No siempre las cosas van a salir como quieren, algo que pasó en su visita al campo del Athletico Paranaense quien los superó por la mínima diferencia (1x0).

Mucha paridad durante la primera parte del compromiso donde cualquier equivocación podía cambiar las cosas, algo que ha sido bien comprendido por el dueño de casa. A los 42 minutos, Vitor Roque dejó el esférico a Menezes quien quedó perfilado para el remate a puerta.

 

Segundo periodo donde Botafogo tuvo que ir con todo, en un intento por aferrarse a conquistar al menos la igualdad. El conjunto de Athletico Paranaense ha sido inteligente con sostenerse en el campo, para que cierren el partido sin inconvenientes.

 

Luis Segovia ya alista las maletas para la expedición que se trasladará a Quito para el duelo frente a Liga de Quito. El triunfo de cualquiera de ellos, dejará el grupo de Sudamericana decantado para uno de los bandos y el Fogao, quiere ser el que deje su potencial.

 

Alineación Botafogo: Perri; Di Plácido (Rafael), Adryelson, Cuesta, Hugo; Freitas, Tché Tché (Kayque), Santos (Piazón), Fernandes (Janderson), Luis Henrique (Joao Victor); Tiquinho.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...