• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

Botafogo clasificado a la siguiente ronda de Copa do Brasil

Luis Segovia 4

Luis Segovia sacó máximo provecho a la titularidad que le brindaron

El Fogao quiere cerrar este mes como se debe y ha dado uno de los pasos para hacerlo. Era el momento de afrontar la vuelta de tercera ronda ante el combinado del Ypiranga, a quienes superaron sin problemas por dos (2) contra cero (0).

Arranque perfecto de partido donde el dueño de casa salió con todo y esto les ha permitido tener la tranquilidad de inmediato. Eran apenas cinco minutos, cuando Matheus Nascimento apareció para mandar el esférico a guardar.

 

Segundo tiempo donde Botafogo no bajó los brazos en ningún momento y se impulsó a ir con todo por más conquistas. Pese a que han hecho un gran intento, fue recién sobre el final que han marcado la segunda con Janderson.  

 

Luis Segovia tuvo la oportunidad de probar sus condiciones en este partido donde cumplió con lo dictado por su DT. El central ecuatoriano no desentonó y esto abre la posibilidad, para que en el futuro lo consideren para aportar ideas en cancha.

 

Alineación Botafogo: Lucas Perri; Borges (Rafael), Sampaio, Luis Segovia, Hugo; Tché Tché (Fernandes), Freitas, Raí, Sauer (Segovia); Luis Henrique (Victor Sa), Matheus. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...