• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Botafogo buscará el boleto a la final en su cancha

Luis Segovia 4

El cuadro de Luis Segovia sale tranquilo en la semifinal de ida del estadual

El Fogao deberá aguardar por los 90 minutos decisivos donde va a ser otro cantar cuando estén con su gente y en sus condiciones. El Portuguesa ya ha hecho bastante al competir frente a un rival de mejores condiciones y quedarse con el cero (0x0).

La visita se dispuso dar batalla durante la primera mitad con la clara intención de ser quienes impongan las condiciones dentro del campo de juego. Al local no le quedó de otra que especular al contragolpe, sin tener resultados.

 

Botafogo no ha parado de insistir en el intento de encontrar la opción que los catapulte a quedarse con la victoria. Esfuerzos han ido y venido frente al Portuguesa que ha optado por ya cerrar el juego con el cero.

 

Otro encuentro donde Luis Segovia no goza de oportunidades y queda relegado a la suplencia. Parece que su elenco ya ha tomado la decisión de cuáles son los defensas titulares y a él, le va a tocar remar desde fuera por un puesto.

 

Alineación Botafogo: Perri; Di Plácido, Adryelson, Cuesta, Hugo; Barbosa (Lucas Fernandes), Tché Tché, Eduardo (Raí), Victor Sá (Luis Henrique); Carlos Alberto (Piazón), Tiquinho.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...