• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

No quisieron quedarse de lado (RESUMEN)

Borussia Dortmund 4

Borussia Dortmund sigue a la caza del líder con nuevo triunfo

Las Abejas mantienen el pulso en lo que será una nueva temporada donde cada jornada cuente para definir al vencedor. Su desempeño ha sido aceptable ante el Arminia Bielefeld a quienes superaron por dos goles contra cero.

Primera parte donde el elenco visitante fue quien manejo la posesión de pelota pero no fue capaz de dar el golpe final. El dueño de casa trató de sostenerse en defensa para aguardar por algún espacio para pegar de contragolpe.

 

Para la etapa de complemento, el conjunto del Borussia Dortmund fue más claro con sus proyecciones y de entrada, cayó la primera con Hummels en 53 minutos. Sobre los 71 minutos, el propio defensor iba a ser responsable de ampliar las diferencias.

 

Alineación Arminia Bielefeld: Ortega Moreno; Brunner (Behrendt), Pieper, Van der Hoorn (Yabo), Nilsson, Locoqui; Doan (Edmundsson), Prietl, Hartel; Schipplock (Córdova), Klos.

 

Alineación Borussia Dortmund: Burki; Meunier, Akanji, Hummels (Piszczek), Passlack; Sancho (Reyna), Bellingham, Delaney (Witsel), Hazard (Reinier), Brandt; Reus (Guerreiro).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...