• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Solo les resta confirmar posición (RESUMEN)

Borussia Dortmund 6

Borussia Dortmund se mete a los octavos de final de la Champions League con goleada

Las Abejas ya pueden decir con tranquilidad, que otra vez estarán en la ronda decisiva del torneo más importante de clubes del Viejo Continente. Brujas no fue un rival que les haya hecho mucho calor y fueron vapuleados por tres a cero.

Dominio claro por parte del dueño de casa que pudo ponerse en ventaja de manera prematura con el Golden Boy Haaland en solo 18 minutos. Antes del descanso, un nuevo golpe iban a dar por medio de un disparo bien ejecutado por Sancho.

 

Para la etapa de complemento, Borussia Dortmund fue quien nuevamente plasmó toda su supremacía en el campo de juego y con esto, el juego quedó sentenciado. A los sesenta minutos, Haaland volvió a dejar su huella goleadora.

 

Alineación Borussia Dortmund: Burki; Meunier (Morey), Akanji, Hummels, Raphael Guerreiro (Passlack); Sancho, Bellingham, Delaney, Reyna (Brandt), Hazard (Can); Haaland (Reus).

 

Alineación Brujas: Mignolet; Clinton Mata, Kossounou, Deli, De Ketelaere; Lang (Schrijvers), Vormer, Balanta (Rits), Vanaken, Diatta (Okereke); Krmencik (Badji).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...