• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Borussia Dortmund se lleva el derbi y se toma la punta (VIDEO)

Borussia Dortmund 3

Los Aurinegros no fallaron para pasarse por encima al Schalke 04

Las Abejas pisan con fuerza en la Bundesliga donde quieren aprovechar los tropiezos de otros para poder consolidar su proyecto deportivo e ilusionarse con el título. Ante el elenco Azul era un duelo aparte, del que han salido con alegría tras el uno (1) a cero (0).

Primera parte donde se ha evidenciado el deseo de los locales por ser quienes impongan su estilo dentro del terreno de juego. Para la visita, no había más que replegarse a la espera de dar la sorpresa con espacios para contragolpear.

 

Segundo periodo donde el Borussia Dortmund ajustó las piezas para demostrar que había las condiciones necesarias para hacerse con el triunfo. A falta de diez para el final, Wolf soltó el centro al área donde apareció Moukoko para rematar de cabeza.

 

Alineación Borussia Dortmund: Meyer; Meunier, Hummels, Schlotterbeck, Wolf; Bellingham, Özcan, Brandt (Can), Reus (Reyna (Hazard)), Malen (Adeyemi); Modeste (Moukoko).

 

Alineación Schalke04: Schwolow; Matriciani, Van der Berg; Yoshida, Mohr; Kraub (Zalazar), Flick, Bülter (Krai), Drexler, Larsson (Karaman); Terodde (Polter).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...