• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Victoria para acercarse al puntero (RESUMEN)

Borussia Dortmund 9

Borussia Dortmund se impuso de visitante a Wolsfburgo por la jornada 27 de la Bundesliga

En duelo por la fecha 27 de la Bundesliga, el elenco de Borussia Dortmund se impuso en condición de visitante a Wolsfburgo y acortó la distancia con el líder Bayern Múnich.

En la primera parte los dueños de casa se mostraron fuertes en defensa, y el elenco visitante no conseguía romper su cerco defensivo.

A los 32 minutos una gran jugada colecctiva del Dortmund, permitió que Raphael Gerreiro ponga el gol de apertura del marcador.

En el segundo tiempo Wolsfburgo Salió en busca de la anotación de la igualdad, y los visitantes aprovecharon los espacios.

A los 78 minutos Hakimi se encargó de ampliar la diferencia para consolidar el triunfo de los visitantes, que se enfrentarán a Bayern Múnich en la siguiente fecha.

Alineaciones.

Wolsfburgo: Casteels; Roussillon (Klaus), Brooks, Mbabu; Pongracic, Mehmedi (Joao Victor), Arnold, Steffen, Schlager; Ginczek (Brekalo), Weghorts.

Borussia Dortmund: Burki; Hummels (Can), Piszczek, Guerreiro (Schmelzer), Akanji; Hakimi, Delaney (Belerdi), Dahoud, Hazard (Reyna), Brant (Sancho); Haaland.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...