• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Borussia Dortmund retratado por el líder de la Bundesliga (RESUMEN)

Union Berlin 2

Union Berlín sigue con su historia de ensueño en la temporada

Los Rojos de la capital no se creen todo lo que están viviendo donde son la grata revelación que hay hasta el momento en el plano local. Ante las Abejas, todo se ha resuelto con una merecida victoria de dos (2) goles contra cero (0).

Arranque de partido donde el local ha contado con un blooper del portero que se resbaló y le dejó todo servido a Haberer para inflar las redes. Sobre los 21 minutos, Haberer iba a aparecer nuevamente para ampliar las diferencias.

 

Algo ha intentado hacer el Borussia Dortmund durante el segundo tiempo con la intención de volver a meterse en el compromiso. Los esfuerzos no han bastado ante el Union Berlín que fue inteligente y sostuvo el cero en su meta con creces.

 

Alineación Union Berlín: Ronnow; Baumgaartl, Knoche, Leite; Trimmel, Schafer (Pantovic), Khedira, Haberer (Thorsby), Ryerson; Becker (Leweling), Siebatcheu (Behrens).

 

Alineación Borussia Dortmund: Kobel; Süle (Hazard), Hummels, Schlotterbeck; Meunier (Malen), Bellingham, Can (Reyna), Özcan (Reus), Guerreiro; Adeyemi (Brandt), Moukoko.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...