• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Disminuidos sin su Golden Boy 2020 (RESUMEN)

Stuttgart

Borussia Dortmund no da la talla y es goleado en su campo

Las Abejas se han venido abajo y lamentablemente, parece ser que no estarán en la lucha por hacerse con la corona. En esta ocasión fue el Stuttgart quien dio la gran sorpresa al imponerse con un cincoo a uno que asombrará a más de uno.

Primera parte bastante vibrante donde las cosas iban a resultar parejas. La visita iba a dar la gran sorpresa tras ponerse en ventaja con Wamangituka y su penal en 26 minutos. Los locales encontraron la calma con Reyna en 39 minutos.

 

Llegó la etapa de complemento y curiosamente, Stuttgart fue quien mandó en la cancha. A los 52 minutos, Wamangituka los volvía a poner en ventaja. Forster en sesenta minutos apareció con la tercera. Coulibaly en 63 minutos dejó sentenciado todo. Ya en los adicionales, González dejó todo sentenciado.

 

Alineación Borussia Dortmund: Burki; Can (Reinier), Hummels, Akanji; Mateu Morey, Bellingham (Schulz), Witsel, Raphael Guerreiro; Sancho, Reyna, Reus.

 

Alineación Stuttgart: Kobel; Mavropanos, Anton, Kempf; Wamangituka (Massimo), Endo, Sosa, Forster (Egloff), Mangala; Klimowicz, Coulibaly (González).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...