• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Ya era justo un poco de tranquilidad (RESUMEN)

Marco Reus

Borussia Dortmund mantuvo la regularidad y vuelve a triunfar

Han sido semanas complicadas para las Abejas con una serie de resultados que estaban lejos de lo que ellos aspiraban. El torneo local los plantó cara a cara con el Wolfsburg a quienes lograron superar por dos goles contra cero.

Primera parte donde el dueño de casa hizo su máximo esfuerzo para ser quien imponga sus condiciones dentro del campo de juego. La visita no se ha quedado atrás y con espacios, han tratado de dar la sorpresa de contragolpe.

 

De cara al complemento, el elenco del Borussia Dortmund se jugó entero con la consigna de encaminar su victoria. Tras algunos esfuerzos, las cosas salieron bien con un buen remate de Akanji en 66 minutos de partido. Sancho en los adicionales puso cifras definitivas.

 

Alineación Borussia Dortmund: Burki; Meunier, Akanji, Hummels, Raphael Guerreiro; Sancho, Witsel, Delayney, Reyna; Reus (Can), Haaland (Tigges).

 

Alineación Wolfsburg: Casteels; Baku, Pongracic (Lacroix), Brooks, Paulo Otavio; Steffen, Schlager, Arnold, Brekalo (Joao Victor), Gerhardt (Mehmedi); Weghorst.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...