• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Borussia Dortmund fue capaz de aprovechar el revés del líder (VIDEO)

Marco Reus 3

Marco Reus lideró la goleada de los suyos como visitantes

Las Abejas no han dejado pasar por alto el inesperado revés del Bayern Múnich y han sabido sacar tajada a esta situación. Duelo que Unión Berlín no fue capaz de hacerles calor y los han vapuleado con un contundente tres contra cero.

Arranque con todo para el visitante que fue por lo suyo y se tardó 18 minutos en abrir la cuenta con un remate de Reus que clavó el balón debajo de las piernas del golero. En 24 minutos, el propio capitán tomó un esférico y se quitó al golero de camino para ampliar diferencias.

 

En el complemento, Borussia Dortmund fue capaz de mantener su regularidad dentro del campo de juego, pero han demostrado sus condiciones para dar un último golpe. A los 71 minutos, Guerreiro tomó un rebote que no desperdició.

 

Alineación Union Berlín: Luthe; Trimmel (Ryerson), Jaeckel, Knoche, Baumgartl, Oczipka; Becker (Schäfer), Proemet, Oztunali (Mohwald); Awoniyi (Behrens), Michel (Ujah).

 

Alineación Borussia Dortmund: Kobel; Akanji, Hummels, Zagadou, Guerreiro (Schulz); Dahoud (Can), Witsel, Bellingham; Reus (Tigges), Malen (Moukoko), Brandt (Reinier).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...