futbolecuador.com - Victoria que les da el subcampeonato de la Bundesliga (RESUMEN)
Internacional
Alemania,Sábado 20 Junio 2020, 10H47

Victoria que les da el subcampeonato de la Bundesliga

Borussia Dortmund derrotó a Leipzig con doblete de Haaland y se quedó con el segundo lugar de la Liga Alemana

Borussia Dortmund 11

En duelo por la fecha 33 de la Bundesliga, Borussia Dortmund se quedó con los tres puntos y el segundo lugar del torneo, tras imponerse como visitante al cuadro de Leipzig, con dos anotaciones del joven goleador Erling Haaland.

En el primer tiempo, el cotejo fue peleado, pero los visitantes consiguieron ponerse en ventaja con tanto del joven goleador Erling Haaland a los 30 minutos.

En los segundos cuarenta y cinco minutos los dueños de casa intentaron conseguir el gol de la igualdad, pero la línea defensiva de su adversario lo impedía.

Cuando el cotejo estaba por culminar, a los 93’, Haaland se encargó de anotar el segundo tanto y sentenciar el partido 2x0 a favor de Borussia Dortmund, con lo que asegura el subcampeonato de la Bundesliga y por supuesto su cupo a la siguiente edición de la Champions League.

Alineaciones.

Leipzig: Gulacsi; Halsternberg, Klostermann (Adams), Upamecano; Angeliño, Mukiele, Kampl (Haidara), Sabitzer (Olmo); Werner (Nkunku), Schick, Forsberg (Konaté).

Borussia Dortmund: Burki; Hummels, Piszczeck, Guerreiro (Zagadou), Morey (Sancho); Witsel, Can, Reyna (Balerdi), Hazard (Schulz), Brant; Haaland.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com