• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Esperan que esta sea la temporada del éxito (RESUMEN)

no image

Borussia Dortmund debutó en el torneo con triunfo en su reducto

Las Abejas alemanas aspiran a que puedan pelear por la Bundesliga y que finalmente, puedan romper con la hegemonía que ha tenido el Bayern Múnich durante varias temporadas. Al menos este inicie promete luego de superar por tres a cero al Borussia Monchengladbach.

Desde el pitazo inicial, el dueño de casa fue quien salió a proponer en campo contrario y buscó hacer de las suyas en ofensiva. Tras unos pasajes, la primera mitad se vino de manera merecida con el disparo de Reyna en 35 minutos.

 

Llegó la etapa de complemento y el elenco del Borussia Dortumund fue en busca de más. Esto fue suficiente para liquidar el pleito a balón detenido. A los 54 minutos, el central dictaminó penal que Haland no iba a desperdiciar con su disparo. El propio elemento, sentenció las cosas en 77 minutos.

 

Alineación Borussia Dortmund: Burki; Can, Hummels, Akanji; Meunier, Witsel, Bellingham (Delaney), Hazard (Passlack); Sancho (Brandt), Reyna (Reus), Haland.

 

Alineación Borussia Monchengladbach: Sommer; Ginter, Elvedi, Bensebaini; Lainer, Neuhaus, Kramer, Wendt (Hermann); Wolf (Thuram), Hoffman, Stindl (Plea).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...