• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Borussia Dortmund avisa y ahora la cima se lucha entre 3

Marco Reus 2

Los nuevos coleros del puntero avisan que quieren gritar campeón

Los Aurinegros no bajan los brazos y apuntan a pelear de lleno por un resultado que ayude a sus aspiraciones dentro de la competición. Desafío donde han medido fuerzas con el Hertha BSC y mandaron con sobriedad por cuatro (4) a uno (1).

Arranque de partido donde el dueño de casa ha ido con todo a proponer en ofensiva y han tardado 27 minutos en abrir la cuenta con Adeyemi. Sobre los 31 minutos, la diferencia se aumentó con Malen para mayor tranquilidad.

 

Complemento donde el Hertha Berlin ha sido quien arrancó con todo para descontar por medio de Tousart. Borussia Dortmund ha pegado la sacudida para lograr la tercera por medio de Marco Reus. Brandt en los noventa calcados ha dejado todo sentenciado.

 

Alineación Borussia Dortmund: Kobel; Wolf, Hummels, Schlotterbeck, Ryerson; Brandt, Özcan (Bellingham), Can, Reus (Süle), Adeyemi; Malen (Haller).

 

Alineación Hertha Berlin: Christensen; Uremovic (Rogel), Kempf, Dárdai; Richter, Tousart, Cigerci (Boateng), Serdar (Boetius), Plattenhardt; Ngankam (Scherhant), Niederlechner (Lukebakio).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...