• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“Borré el mensaje… Sinceramente me disculpo” (OFICIAL)

Edinson Cavani 4

Edison Cavani se ve obligado a aclarar publicación en redes sociales ante posible sanción de la FA

Autor de un espectacular doblete en la victoria 3x2 que obtuvo este domingo el Manchester United sobre el Southampton, Edinson Cavani se ha visto obligado a borrar una publicación que realizó en redes sociales.

En respuesta a un amigo personal que le había escrito “así te quiero Matador” luego de que marcara dos golazos en el 3x2 sobre el Southampton, Edinson Cavani manifestó: “gracias negrito”, situación que ha llevado a que la Football Association (FA) de Inglaterra iniciara una investigación por presunto racismo.

Pues consciente de que la FA tiene una política de tolerancia cero con el racismo, el killer uruguayo de 33 años tuvo que aclarar su comentario, explicando la manera en la que lo hizo. "El mensaje que publiqué tras el partido del domingo tenía la intención de ser cariñoso con un amigo, agradecerle sus felicitaciones tras el partido", inició.



"Lo último que quería era ofender a alguien. Me opongo completamente al racismo y borré el mensaje tan pronto como me explicaron que podía ser interpretado de manera diferente. Sinceramente me disculpo por esto", complementó Cavani, el nuevo 7 del Manchester United, ex equipo de Antonio Valencia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...