• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Borraron del mapa al Guayaquileño (RESUMEN)

Erick Ferigra 5

Con Erick Ferigra una vez más fuera de la convocatoria, el Torino rescató un empate ante el Hellas Verona

Se estanca peligrosamente cerca de la zona de descenso. Y es que tras el empate 1 a 1 que registró hoy ante el Hellas Verona con Erick Ferigra fuera de la convocatoria, el Torino quedó a un solo punto de la zona de descenso en la Serie A. 

Con la presión de dejar los tres puntos en casa para empezar a ahuyentar al fantasma del descenso, el Torino recibió este miércoles al Hellas Verona en el estadio Olímpico Grande de Turín, dentro del marco de la décimo sexta fecha de la Serie A Italiana 2020-2021.

Borrado del mapa por el entrenador italiano Marco Giampaolo, habiendo sido convocado por una sola vez en esta temporada para un partido de Serie A (la caída 1x0 ante la Fiorentina del pasado 19 de septiembre), Erick Ferigra volvió a brillar por su ausencia.

Y con el backcentral guayaquileño de 21 años una vez más fuera de escena, el Torino empataría 1x1 con el Hellas Verona, rescatando un punto con el gol que marcó Gleison Bremer al 84’ luego de que Federico Di Marco abriera la cuenta para la visita al 67’. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...