• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Borrado del Mapa (RESUMEN)

Stiven Plaza 4

Con Stiven Plaza fuera de la convocatoria una vez más, el Trabzonspor venció al Ankaragucu por la Súperliga de Turquía

No son buenas las señales que llegan desde territorio otomano. Y es que una vez más, en medio de las especulaciones sobre su futuro, Stiven Plaza quedó fuera de la convocatoria del Trabzonspor que hoy se impuso a domicilio sobre el Ankaragucu por 1 a 0.

Este viernes, abriendo la décima jornada de esta edición 2020-2021 de la Súperliga de Turquía (máxima categoría), el Trabzonspor Kulubu visitó el Estadio Eryaman de Ankara para medirse con el MKE Ankaragücü con la urgencia de sumar para distanciarse de la zona de descenso.

El anterior martes se conoció que la directiva del Trabzonspor estaría dispuesto a pagar una indemnización para finiquitar el contrato de Stiven Plaza, quien llegó procedente del Real Valladolid (ESP) y hasta ahora registra apenas ¡3 minutos jugados por el equipo turco!

Y con el centro delantero esmeraldeño de 21 años una vez más excluido de la lista de convocados por Abdullah Avci, el Trabzonspor lograría imponerse por 1 a 0 con el gol que convirtió Lewsi Baker al 45’+1 para trepar de momento al 12do puesto en la tabla y quedar a 5 puntos de la zona roja.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...