• TENDENCIAS
hace 1 año
Macara

Boris Fiallos recuerda que además de técnico es hincha de Macará (ENTREVISTA)

Boris Fiallos

"Pedí dos partidos, pero la directiva decidió que me quede definitivamente en la dirección"

Boris Fiallos, director técnico ecuatoriano y quien fue oficializado como principal por la dirigencia del Macará de Ambato, habló de las sensaciones que le quedan luego del triunfo conseguido el pasado día miércoles.

En rueda de prensa posterior al triunfo de dos a cero sobre el Manta FC, Boris Fiallos, director técnico del Macará de Ambato, recordó que él siempre buscará lo mejor para su equipo, ya que además de su entrenador, es hincha.

 

El pedido que la dirigencia del Cleeste no le concedió. “Me considero un profesional ético y respetuoso. Pedí dos partidos, pero la directiva decidió que me quede definitivamente en la dirección de Macará”.

 

Su misión al frente de un equipo con obligaciones de ascenso. “Tenemos plantel para pelear, esto es paso a paso y con resultados. Yo jamás perjudicaría al equipo, estamos trabajando para mejorar y retribuir la confianza”.

 

Dejó en claro que no se aferra al cargo si que la dirigencia lo dispone. “Habrá que ver qué pasa a futuro, esto es fútbol y si en algún momento se toma otra decisión, yo no tendré ningún problema. Acá vemos por el equipo”.

 

Lidian con un torneo parejo. “El nivel de la Serie B es fuerte, los equipos muestran cosas importantes; todos son rivales directos. De aquí en adelante sólo pensamos en nuestro colchón de puntos. El único objetivo es ascender”.

 

Finalmente, algunos rendimientos puntuales, sobre todo de los extranjeros. “Los centrales están en un gran nivel, entonces el problema es para mí cuando tengo que decidir. Sosa ha tenido buenos minutos, es una buena alternativa, ya veremos cómo vuelve de esa lesión. Callejo ha demostrado ser lo que queremos, se mueve bien, tiene gol, es rápido. Freitas es un poco más estático, esperemos que pueda tener más minutos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...