• TENDENCIAS
hace 1 año
Copa Ecuador

¡Bonita Banana se cargó al Deportivo Cuenca de la Copa Ecuador! (VIDEO)

Bonita Banana 2

El equipo de Ventanas falló dos penales en tiempo reglamentario pero hizo la gesta y avanzó a octavos

Un partido no apto para cardiacos se jugó este sábado en la ciudad de Ventanas, provincia de El Oro, en el que otro de los clubes de primera división se quedó eliminado a manos de uno de Segunda Categoría.

El elenco del Bonita Banana eliminó al Deportivo Cuenca en un partido indescriptible, por la vía de los penales por marcador de cinco a cuatro, y después de un empate de uno a uno en tiempo reglamentario.

 

Fue una locura de partido porque en el primer tiempo el elenco de Ventanas falló dos penales y desperdició varias acciones de peligro, cuando jugaba con un hombre más por expulsión del arquero del Expreso Austral Jhon Mero.

 

En el segundo tiempo Lucas Mancinelli lanzó un baldazo de agua fría al adelantar a los Camisetas Coloradas, pero el árbitro del partido pitó un tercer penal, que esta vez sí fue convertido por Jean Pierre Ayoví para forzar a la tanda.

 

Penales:

 

Bonita Banana (5): Jean Pierre Ayoví (gol), Wagner Muñoz (gol), Johao Montaño (gol), Jordy García (gol) y Holger Matamoros (gol).

 

Deportivo Cuenca (4): Raúl Becerra (gol), Efrén Mera (gol), Agustín García Basso (falla), Francisco Mera (gol) y Lucas Mancinelli (gol).

 

Alineaciones.

 

Bonita Banana: Luis Zambrano; Johao Montaño, Bryan Salazar, Jordy García y George Pardo; Anthony García, Diego Valarezo, Holger Matamoros y Jonathan Mancilla; Edwin Porozo y Bryan Suárez.

 

Deportivo Cuenca: John Mero; Marco Montaño, Bruno Duarte, Agustín García Basso y Bryan Rivera; Manu Balda, Jesi Godoy, Vilington Branda y Lucas Colitto; Raúl Becerra y Jefferson Vernaza.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...