• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Bombazo que habla de juntar a los compadres!

Antonio Valencia y Jefferson Montero

En México dan por avanzadas las negociaciones para que Gallos Blancos fichen a Antonio Valencia

Una nueva y valiosa información, después de muchas semanas sin que se hable del tema, se ha comenzado a fraguar en el fútbol de México, respecto del que para muchos es el mejor futbolista ecuatoriano de todos los tiempos.

El Diario de Querétaro, uno de los más importantes de la ciudad, ha dado a conocer que los Gallos Blancos ultiman detalles para la contratación del lateral y extremo por derecha ecuatoriano Antonio Valencia.

 

Sin equipo después de rescindir con Liga de Quito, Valencia desestimó la posibilidad de sumarse a Vasco Da Gama de Brasil por razones desconocidas, y ahora todo apunta que está por volar al balompié de la Liga MX; donde coincidiría, en caso de confirmarse la información, con su amigo Jefferson Montero y con Jonathan Betancourt (no se ha definido su continuidad aún).

 

A lo largo de una carrera profesional llega de éxitos, entre los que incluyen eliminatorias, mundiales y copas América con la Selección Nacional, Toño ha militado en clubes como: El Nacional y Liga de Quito en Ecuador; Villarreal CF y Recreativo de Huelva de España; Wigan Athletic y Manchester United de Inglaterra.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...