• TENDENCIAS
hace 2 meses
Internacional

BOMBAZO MUNDIAL: ¡Kylian Mbappé tomó la decisión y dice ADIÓS al PSG como JUGADOR LIBRE!

Kylian Mbappe

Mientras en el Real Madrid se frotan las manos, el mega crack de Francia le comunicó a Nasser Al Khelaifi que se va en junio

Bombazo en el planeta fútbol. Y es que habiéndose iniciado la novela hace varios años ya, finalmente Kylian Mbappé tomó la decisión de no continuar en las filas del París Saint Germain, mientras en el Real Madrid se frotan las manos en torno a su fichaje galáctico.

Ya desde hace 7 años que lo intentó fichar por primera vez el Real Madrid, cuando aún jugaba en el AS Mónaco antes de que fichara por el París Saint Germain en 2017. Pues un día después de la victoria 2x0 del PSG sobre la Real Sociedad por el partido de ida de los 8vos de final de la Champions, Kylian Mbappé decidió tomar una de las decisiones más importantes en su carrera.

Fabrizio Romano, periodista italiano especializado en fichajes que es considerado el gurú del mundo de las transferencias futbolísticas, reveló este jueves que el mega crack francés de 25 años que ayer marcó el 1x0 ante la Real Sociedad, ya le comunicó a Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, que terminará su contrato que va hasta junio de 2024 y no va a renovar.

“Kylian Mbappé le ha informado al presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, que va a dejar el club como jugador libre. Los términos de su salida deben ser acordados aún pero va a dejar el PSG en el verano (junio – agosto)”, reportó hoy Romano, agregando que “el Real Madrid sigue trabajando en la negociación por Mbappé con total confianza de poder concretar el fichaje”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...