hace 1 año
Serie A

¡BOMBAZO! Janner Corozo ha sido adquirido por Grupo Pachuca de México (FOTO)

no image

Sin embargo el ofensivo ecuatoriano será ubicado en el equipo de Chile que es de su propiedad

Una sorpresiva información ha sido entregada en la madrugada de este día lunes en torno al volante extremo y delantero de nacionalidad ecuatoriana, Janner Corozo; quien fue blanco de rumores constantes desde la temporada pasada.

Este lunes por la madrugada, el colega de radio Área Deportiva, Fabián Gallardo, ha confirmado que Janner Corozo ha sido comprado, definitivamente, por el Grupo Pachuca de México, que lo ubicará en uno de sus clubes.

 

Propietarios del Pachuca y del León, entre los más importantes de México, los nuevos propietarios de los derechos deportivos de Corozo lo ubicarán en el Everton de Viña del Mar chileno.

 

Siempre según la fuente señalada, el monto que Grupo Pachuca ha invertido en Janner Corozo bordea los $700.000, cifra que será repartida entre el Macará y el Delfín SC, que poseen, cada uno, en 50% de los mismos.

 

Con 26 años de edad, Janner Hicler ha militado sólo en clubes del Ecuador, tales como: Liga de Guayaquil, Carlos Reyes, El Nacional, Macará, Independiente del Valle y Delfín SC.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...