• TENDENCIAS
hace 4 años
Cuenca

¡Bombazo en la Primera A antes de la Copa América! (ENTREVISTA)

Carlos Cuero 6

Carlos Cuero rescindió su contrato con Deportivo Cuenca y reportan que ficharía por Aucas

El hecho de que no exista un límite de partidos para que un jugador pase de un club a otro en la misma temporada, empieza a generar repercusiones. En horas recientes se conoció que Carlos Cuero rescindió su contrato con Deportivo Cuenca y que podría fichar por Aucas.

Uno de los puntos altos que ha tenido el Club Deportivo Cuenca en lo que va de esta primera edición de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador Banco Pichincha, es Carlos Cuero, considerado uno de los mejores laterales del Campeonato Nacional.

Pero lamentablemente para los intereses de la hinchada morlaca, el lateral esmeraldeño de 23 años ya no forma parte de su equipo. "Carlos Cuero ya rescindió contrato con el club y él verá lo que le conviene en su vida deportiva", confesó Fabricio Vázquez, presidente del Expreso Austral, en declaraciones a ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

Y de acuerdo a información compartida por el periodista Andrés Muñoz Araneda este mismo miércoles, Carlos Cuero tendría todo acordado para pasar a las filas de Sociedad Deportiva Aucas, equipo por el cual empezaría a jugar después de la para por la Copa América, cuando se reabra el libro de pases. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...