• TENDENCIAS
hace 3 años
Guayaquil City FC

¡Bombazo en el Mercado Ecuatoriano! (VIDEO)

Fernando Gaibor

Estaba en la mira de BSC y LDU pero finalmente Fernando Gaibor renovó contrato y jugará para Guayaquil City en el 2021

Tremendo bombazo el que acaba de dar el cuadro ciudadano en este mercado de pases de inicio de temporada en el balompié profesional de la Mitad del Mundo. Fernando Gaibor renovó contrato y jugará para Guayaquil City en el 2021.

 

Había sido el equipo que lo repatrió a fines de la temporada pasada, vinculándolo en noviembre a sus filas aún cuando desde Argentina el Club Atlético Independiente de Avellaneda advirtió con demandar al club y al jugador por USD 20 millones ante la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

Y aunque parecía lejana la posibilidad de que fuese a prolongar su vínculo con los Ciudadanos que en esta temporada 2021 jugarán por primera vez en su historia en la Copa Sudamericana de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), esta noche de domingo el Guayaquil City Fútbol Club ha pateado el  tablero en el mercado de fichajes.

Con bombos y platillos, Guayaquil City FC ha dado a conocer que Fernando Gaibor firmó un contrato por 3 años con el equipo porteño dándole una vez más la bienvenida para que en este 2021 vuelva a asumir el rol de su director de orquesta. Nassib Neme, presidente de Emelec, había confesado que por su problema con Independiente era imposible que vuelva al Bombillo por ahora.

Será su segundo equipo en Ecuador, luego de pasar por Emelec, Independiente (ARG) y Al Wasl (EAU).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...