• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

¡BOMBAZO! El Atleti se queda sin competencia europea

Porto

Porto y Club Brugges avanzan en la Champions y el Bayer Leverkusen, que no tuvo a Hincapié, seguirá en Europa League

La jornada de partidos de avance en la UEFA Champions League inició este martes con la última fecha del Grupo B, en la que el Porto y el Club Brugges avanzaron, dejando como saldo una sorpresa tremenda: la eliminación del Atlético de Madrid.

En suelo portugués, el Porto le ganó al Atlético de Madrid por dos a un, en partido que bien pudo terminar con una boleta impensada. Taremi y Eustaquio anotaron los goles del Dragao, que ganó el grupo; mientras que los Colchoneros se quedaron sin nada.

 

Alineaciones.

 

Porto: Diogo Costa; Pepé, Fabio Cardoso, Marcano y Zaidu; Grujic, Eustaquio, Otavio y Galeno; Evanilson y Taremi.

 

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Molina, Savic, José María Giménez y Reinildo; Axel Witsel, Rodrigo De Paul, Ángel Correa y Saúl; Antoine Griezmann y Joao Félix.

 

Todos los males del Atlético de Madrid se confirmaron en Alemania, donde el Bayer Leverkusen, que no tuvo a Piero Hincapié por suspensión, empató cero a cero con el Club Burgge. Los germanos seguirán en la Europa League y los belgas siguen en la Champions como segundos.

 

Alineaciones.

 

Bayer Leverkusen: Hradecky; Kossounou, Tapsoba y Tah; Ezequiel Palacios, Andrich, Frimpong, Bakker, Diaby y Hudson-Odoi; Schick.

 

Club Brugge: Mignolet; Boyata, Mechele y Bjorn Meijer; Nielsen, Venaken, Buchanan, Sobol, Lang y Sowah; Ferran Jutglá. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...