• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

NO VA AL CITY: ¡El Manchester United se lanza a la carga por el soñado regreso de CR7!

Cristiano Ronaldo 17

Bombazo de última hora en Europa: Cristiano Ronaldo con todo listo para volver con los Diablos Rojos

Tremenda la noticia que llega de último momento desde Europa. Y es que si bien se había señalado que el Manchester City iba a ser su nuevo equipo, el asunto tomó un giro de último momento y ahora Cristiano Ronaldo está a un paso del Manchester United.

 

Temprano esta mañana, Massimiliano Allegri, el director técnico de la Juventus de Turín, confesó que en una charla personal, Cristiano Ronaldo le había comentado que quería dejar de inmediato el equipo bianconeri para marcharse a otro club del Viejo Continente.

Pues luego de que durante los últimos días se hablara de que estaba realmente cerca del Manchester City, lo que generó un enorme malestar en la hinchada del Manchester United, el asunto tomó un giro de 180 grados y es realmente un bombazo el que se cocina en estas horas.  

Fabrizio Romano, periodista italiano quien es palabra autorizada en tema de traspasos, reveló este viernes que el Manchester City se ha retirado de la pelea y que el Manchester United alista una propuesta para hacer realidad el soñado regreso de Cristiano Ronaldo, teniendo “confianza” de que la negociación llegará a buen puerto.

El contrato sería hasta el 2023.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...