• TENDENCIAS
hace 2 años
Eliminatorias

Bombazo de la Vinotinto: ¡Néstor Pékerman es el nuevo DT de la selección de Venezuela! (VIDEO)

Jose Pekerman

El renombrado entrenador argentino que llevó a Colombia a dos Mundiales después de 16 años, fue presentado por la FVF

Ya se venía cocinando el asunto desde hace algunas semanas. Y finalmente, este martes, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) presentó oficialmente al entrenador argentino Néstor Pékerman como su nuevo director técnico.

Bajo su comando, la selección de Colombia le puso fin a su ausencia de 16 años en los Mundiales para clasificar de manera consecutiva a las Copas del Mundo de ‘Brasil 2014’ y ‘Rusia 2018’, habiendo terminado su ciclo con los cafeteros en septiembre de 2018, sin haber dirigido a ninguna otra selección o club desde entonces.

Y este martes, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) presentó a Néstor Pékerman como su nuevo DT, con el objetivo de que los lleve a su primer Mundial en 2026. “Muchas gracias por el recibimiento. Sé que estoy en el lugar correcto. Estamos con mucha ilusión. Vamos a dejar el corazón y el alma para llevar adelante a la Vinotinto”, dijo el entrenador argentino de 72 años.



“Podemos ver la energía nueva. Las ganas, la motivación por lo que va a pasar. Estamos para creer. Con paciencia, trabajo y continuidad. Tenemos los recursos, la gente, la confianza. Acá no hay salvadores, son futbolistas que se van superando y dan el ejemplo”, complementó Pékerman como el sucesor de Leonardo González, quien tuvo su último partido como DT de la Vinotinto el 16 de noviembre en la caída 2x1 ante Perú en Caracas.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...