• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

"Estoy seguro de que Gallos será mi último equipo" (ENTREVISTA)

no image

Bombazo de Antonio Valencia en rueda de prensa con el elenco del Querétaro

Antonio Valencia, lateral y extremo derecho por naturaleza, pero polifuncional en la zona del medio campo, sorprendió a sus seguidores con declaraciones vertidas este viernes en rueda de prensa.

En rueda de prensa con los Gallos Blancos del Querétaro, equipo que no anda bien en la Liga MX y en el que sufrió una expulsión hace tres jornadas, Antonio Valencia tiró un misil al confesar que ese será su último club profesional

 

Su decisión. "Estoy seguro que Gallos será mi último equipo. Hablé con mi familia, pronto cumpliré 36 años. Estoy disfrutando mi paso por aquí y estoy más que seguro que aquí me voy a retirar".

 

Lo que espera después del retiro. "Me gustaría que me recuerden con mucho cariño, que la afición de Querétaro me tenga presente como gran profesional y persona, y cuando visite de nuevo la ciudad, que la gente me tenga presente que hice un buen trabajo".

 

Su opinión del fútbol mexicano. "La Liga mexicana me parece competitiva, está entre las cinco mejores del mundo. En la Liga MM los equipos siempre quieren atacar, incluso cuando ganan dos a cero. Creo que hay momentos en que los árbitros pueden dejar pasar jugadas, y sería más competitivo; no se pausaría tanto".

 

Una recomendación. "Pienso que si no hay descensos, hay equipos que se pueden conformar ya que el dueño del equipo puede pagar la multa y no hay problema. Debe haber descenso para transmitir la energía de jugar por no bajar de categoría".

 

Finalmente, la forma en que se define el campeón. "En la fase final siempre tendrán más posibilidades los equipos que invierten más y tienen plantillas más amplías. Nunca se sabe quién puede quedar campeón porque los partidos son de ida y vuelta, y si ganas tres partidos, ya estás en la final. Me parece interesante eso”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...